Ayudas Ciberseguridad Industrial 2022
La transformación hacia la Industria Inteligente, y la conectividad que trae consigo, demuestran que la ciberseguridad es una herramienta esencial para que las empresas industriales de Euskadi estén preparadas frente a diferentes tipos de ataques cibernéticos y puedan contar con los recursos necesarios para garantizar la seguridad de sus datos y procesos ante estas amenazas.
Por estas razones, y con la finalidad de garantizar la ciberseguridad y la competitividad del sector industrial de Euskadi, el Programa Ciberseguridad Industrial ofrece subvenciones a fondo perdido de hasta 18.000€ anuales por empresa.
Aprovecha la oportunidad de contar con un proveedor especializado como Ironchip que analice la ciberseguridad de tu empresa y prepare un plan de acción a tu medida para protegerte ante ciberataques o filtraciones de datos.
¿Te ayudamos?
Desarrollamos soluciones que garantizan la seguridad de los sistemas y contribuyen a una mejor gestión de la ciberseguridad en cualquier organización, y permiten una mejor defensa frente a los ciberataques.
¿Qué necesitas?
Te invitamos a rellenar este test sobre ciberseguridad.
Conoce nuestra variedad de soluciones con las que podemos ayudar:
Gestión de acceso privilegiado (PAM)
Inicio de sesión único (SSO)
Autenticación fácil y segura del usuario
Detección de intrusos y alertas
Soluciones remotas VPN y RDP
Gestión de identidad y acceso (IAM)
Aplicaciones de negocio
Aquí tienes la información que facilitan desde la SPRI para conocer más acerca de esta subvención.