ES | EN

Elo

Prevención de fraude basada en localización y mejora de experiencia de usuarios. Mediante una prueba piloto Ironchip detectó los lugares habituales de los clientes de la empresa de servicios financieros Elo para lograr agilizar y securizar sus accesos a la banca online. De este modo, cada vez que quisieran realizar movimientos en sus cuentas, sus lugares habituales se convertirían en una prueba de identidad y seguridad. Mientras que se encontrasen en éstos, no se solicitaría el mensaje de texto y el código, que entorpece el uso de la aplicación.

Sobre Elo
Elo es una empresa brasileña de servicios financeiros con sede en Barueri, São Paulo, Brasil. Fundada en 2011 por un holding formado por tres empresas de servicios financieros, Elo ofrece servicios financieros, que incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito y emisión de tarjetas prepago y procesamiento en red.

 

elo_casodeusos

 

Solución

Ironchip ha presentado una solución de prevención de fraude basada en localización y la mejora de experiencia de usuarios. Esta herramienta aportó un 96% de asertividad en la evaluación de distintos escenarios de fraude utilizando diferentes tecnologías de localización, mejorando los modelos de análisis de riesgo para la prevención del fraude.

Cuando un cliente quisiera acceder a su banca online, ya no tendría que acreditarse con los tradicionales métodos de autenticación: contraseña, usuario, mensaje de texto, código, etc. Encontrándose en sus lugares habituales, previamente analizados por Ironchip, no se solicitará un sms y/o código. De esta forma, no solo se previene el fraude, sino que mejora la experiencia de usuario para el cliente.

 

Para más información visita nuestra web: www.ironchip.com