ES | EN

Secure&IT

Protección del sistema SCADA de Secure&IT, en concreto VT-SCADA. Integración dentro del sistema para que además de contraseña y usuario, se solicite estar delante del propio equipo.

Sobre Secure&IT
Secure&IT, partner de Ironchip, proporciona seguridad para IT y OT. Es una compañía española de referencia en el ámbito de la Ciberseguridad industrial. Secure&IT ofrece servicios de ciberseguridad industrial, integrados o de manera independiente a la seguridad de la información.

casodeuso_secureit

 

Solución

Secure&IT puede controlar su sistema industrial completo mediante SCADA. Por ello, se ha implementado la autenticación multifactor basada en localización. Además de contraseña y usuario, se solicita que la persona esté delante del equipo. De este modo, aumentamos la seguridad y evitamos el acceso desde lugares no autorizados.

Hemos conseguido aumentar la seguridad, mejorar el control de su maquinaria y prevenir el acceso remoto no autorizado. Cualquier atacante no podrá acceder a su sistema sin el acceso al interior de sus instalaciones.

 

Para más información visita nuestra web: www.ironchip.com