Este 2022 ha sido un año clave para Ironchip, pese a sus subidas y bajadas, podemos decir que ha sido un buen año. Hemos encontrado nuevos retos dentro del sector, los cuales hemos cubierto con éxito, tenemos un equipo excelente con el que podemos adentrarnos dónde sea. Dentro de la empresa trabajamos mucho también la comunicación e intentamos que todos los que forman parte de Ironchip puedan desarrollarse tanto personalmente como profesionalmente, pudiendo así aprender unos de otros. Por todas estas cosas, consideramos que 2022 fue un buen año y 2023 vendrá cargado de buenos momentos.
En Ironchip hemos analizado nuestras cifras pasadas de 2022 y previsiones para 2023
Resumen del año 2022
En cuanto a cifras se refiere, estamos más que satisfechos. En primer lugar queremos exponer nuestra cifra referida al porcentaje de volumen de negocios, hemos crecido en un 366,4%. Y porcentaje de nuevos clientes 650%. Pero todo esto no sería posible sin el maravilloso equipo que hay detrás de Ironchip. Como hemos hecho en Ironchip desde que empezamos, este año hemos apostado por el talento joven y hemos cerrado la plantilla con un incremento del 175%. Estamos incorporando a la empresa nuevos puestos que no están ayudando a crecer como personas y como empresa.
¿Qué esperamos de 2023? y ¿Cuáles son nuestros nuevos objetivos?
Le hemos preguntado a nuestro CPO, José Fernando Gomez, qué espera del 2023 a lo que nos ha respondido “Creo que va a ser un gran año, vamos en buena dirección. Este año 2022 ha sido un año de buenas cifras y resultados. Este año tenemos como objetivos incrementar un 1000% los clientes en la compañía y aumentar un 500% el volumen de las ventas. Considero que con el trabajo de todo el equipo podremos alcanzarlos.”
Por otro lado Jose nos comenta que la ciberseguridad está en pleno auge, y que hoy en día es una parte fundamental que cualquier empresa debería tener. Nos recomienda “Es muy necesario proteger la información de tu empresa, ya que si la tienes al descubierto no solo pones en peligro a tu empresa, si no también a todos tus clientes.” Por ello, se prevé que el 2023 venga de la mano con un buen incremento tanto en ayudas económicas para este tipo de servicios, como un incremento de las empresas que quieren implantar nuestro sistema en su red.