Las industrias críticas son el principal foco de atención de la ciberdelincuencia, por el alto nivel de peligrosidad y el daño que provoca un ciberataque en estos sectores, los criminales buscan constantemente métodos y técnicas innovadoras para orquestar ataques a gran escala.
Aún con objetivo desconocido, lo único que se puede asegurar es que tienen consecuencias negativas para las actividades esenciales de la vida moderna, que se ven afectadas por la distribución de estos productos derivados del petróleo, como pueden ser el gasóleo utilizado para la calefacción y el combustible diésel, del cual dependen muchos vehículos, especialmente de sectores industriales.
Además de los daños provocados en la actividad económica de cualquier país, dependiendo el sector, incluso puede acarrear pérdidas humanas, por la suspensión por lo delicado con lo cual su nivel de riesgo es mayor.
En Ironchip tenemos la herramienta necesaria para ayudarte en la prevención de estos ataques de una manera sencilla y de fácil integración en tus sistemas.
Por eso, en Ironchip nos dedicamos al desarrollo de soluciones innovadoras para proteger los datos de las compañías. Con nuestra tecnología basada en la localización, las empresas son capaces de: