ES | EN

Protege el inicio de sesión de Windows
de los equipos de trabajo.

09 de Febrero de 2022

El puesto de trabajo es el lugar en el que realizamos nuestras tareas diarias en la empresa. Como parte de estas actividades cotidianas, cualquier usuario requiere acceder a diversos sistemas y manipular diferentes tipos de información. Como consecuencia directa, debemos tener en cuenta que el puesto de trabajo es clave desde un punto de vista de la seguridad de la información.

Son varios los riesgos a los que se expone el puesto de trabajo:

► Información en papel al alcance de cualquiera.

► Falta de confidencialidad de los medios de comunicación tradicionales como el teléfono.

► Accesos no autorizados a los dispositivos.

► Infecciones por malware.

► Robo de Información.

Desde los puestos de trabajo se tiene acceso a ordenadores, dispositivos móviles y portátiles con conexión a la red de la empresa y al exterior (internet). Son pues una «puerta de entrada» a la empresa y a sus recursos de información, es por ello, necesario que dotemos a nuestros empleados de las medidas de seguridad suficientes que les ayuden a garantizar que la información está correctamente protegida, y sobre todo, que éstas sean medidas sencillas y seguras, ya que esto nos ayudará a garantizar que se cumplen.

Desde la OSI, Oficina de Salud del internauta, aseguran que el 99% de los accesos inadecuados son debido a un error de factor humano, en Ironchip sabemos que la gran clave es facilitar a los trabajadores herramientas que les faciliten el día a día y no se lo compliquen, es por ello que hemos desarrollado la protección de los equipos de trabajo de Windows con inicio de sesión protegido con segundo factor de autenticación basado en nuestra localización segura.

El inicio de sesión protegido con localización de Ironchip permite acceder a los equipos de trabajo de una manera segura, analiza la ubicación desde la que se realiza el acceso de forma transparente al usuario y así, genera alertas si se realizan inicios de sesión desde lugares no reconocidos, o es mas... permite únicamente el acceso a los equipos desde ubicaciones autorizadas... denegando todo acceso a equipos que no se encuentren establecidos en su lugar de trabajo habitual... y todo esto con una sencilla integración en apenas 1 minuto. Te lo mostramos en el siguiente video.

 


¿Y si tu empresa no dispone de una flota de móviles desde donde realizar la verificación del inicio? También es posible, e
n ese caso el propio equipo el que realiza el análisis del entorno, permitiendo o denegando el acceso. En este nuevo video podrás verlo mejor.


¿Integración rápida y sin procesos complejos? ¡En Ironchip es posible! Hemos desarrollado esta solución para que te permita la autenticación del inicio sesión en el ordenador desde lugares específicos, sin claves ni contraseñas, con una fácil integración. Garantizamos la validación de acceso con cero fricción y de rápida integración a tus sistemas, en apenas 1 minuto. Sí, es el tiempo que necesitamos para que utilices la solución y protejas los accesos a tus sistemas, permitiéndolos solo en ubicaciones previamente autorizadas, escríbenos y te contamos cómo.


¿Quiere saber más?
En Ironchip tenemos un sin fin de soluciones para proteger los entornos de trabajo de una manera sencilla y segura, tanto para la persona encargada de la gestión de seguridad, como para los usuarios de ésta, rellena este formulario a continuación
y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Para más información visita nuestra web: www.ironchip.com