ABANCA Innova y su apuesta por la tecnología van desde el asesoramiento e inversión hasta ser cliente referencial. Como bien explica Julen Martinez, CEO de Ironchip, en la entrevista realizada por el periódico gallego La Región: Innovar no es suficiente. Hay que aportar algo nuevo al mundo que el mercado necesite y luchar por ello.
Rosa Seoane, gerente de ABANCA Innova, afirma que la tecnología facilita el acceso a un mercado global desde cualquier parte del mundo. Desde Ironchip estamos totalmente de acuerdo y tras nuestra participación en uno de sus programas, tratamos de contribuir con la seguridad en las empresas.
Actualmente colaboramos con la entidad financiera en la implantación de un piloto exitoso de detección de fraude basado en la identidad y el comportamiento.
Abanca y Ironchip: La unión hace la fuerza
“Trabajar con ABANCA ha sido un placer”, asegura Julen, ya que tienen un gran equipo y ha sido muy fácil aprender de la mano de ellos. Creemos que el primer voto de confianza es un salto necesario para la llegada al mercado global y demostrar la valía en un entorno real. Así lo hemos conseguido gracias al compromiso común por hacer del mundo un lugar más seguro y la confianza depositada en nosotros.
Saltar de la mano de una empresa tan importante ha representado la validación en el mercado de nuestra solución dirigida a Fintech, que además, se ha convertido en la carta de presentación para introducir una tecnología innovadora en un mercado tan sensible como el financiero.
ABANCA Innova ha sido el espacio idóneo para que Ironchip validara su tecnología antifraude, contara con asesoramiento en el proceso de negocios de captación de clientes, y por supuesto, en la captación de fondos a través de la inversión.