La gestión de las vulnerabilidades evidentemente también forma parte de la estrategia interna Ironchip. Identificar de manera continua vulnerabilidades de seguridad en nuestro software para así poder trabajarlos y remediarlos y con ellos poder mejorar y hacer de nuestra plataforma una plataforma segura y estable para nuestros clientes.
Es por ello que hemos lanzado un programa de recompensas por errores dentro de ésta estrategia interna, y para ello… ¡Nos hemos asociado con Epic Bounties! La plataforma de seguridad de más rápido crecimiento del sector.
Epic Bounties es la plataforma de Bug Bounty que ayuda a las empresas a detectar vulnerabilidades de ciberseguridad en su superficie de ataque: aplicaciones web, aplicaciones móviles, APIs, aplicaciones de escritorio, entre otros activos. La mejor comunidad de bug bounty se reúne en su plataforma para trabajar en programas bajo un sistema de recompensas.
Al trabajar con Epic Bounties, Ironchip podrá aprovechar la experiencia de los hackers e investigadores de seguridad más capacitados del mundo. Los participantes en el programa podrán optar a una recompensa en metálico "bounty", dependiendo del nivel de riesgo de seguridad que encuentren e informen. Si quieres saber más sobre Epic Bounties y su plataforma no dudes en visitar su página web oficial.
Con esta alianza Ironchip quiere enfatizar su apuesta por la seguridad, transparencia y la innovación, trabajando junto con Epic Bounties y su plataforma de rápido crecimiento.