ES | EN

Enerfin

Protección de accesos remotos para el telemantenimiento. Debido a la crecida acogida del teletrabajo, la filial eólica Enerfin se ha abierto a internet para que sus trabajadores accedan a sus sistemas desde otras localizaciones. Ironchip, con la innovadora tecnología basada en localización, ha restringido el acceso para que solo sea posible realizar estas tareas desde el centro de control del propio Enerfin.

Sobre Enerfin
Enerfin es la filial eólica del Grupo Elecnor, uno de los principales grupos de ingeniería y construcción españoles. Enerfin promociona, desarrolla, construye y explota proyectos de inversión en energía eólica. Tras colaborar por Elecnor y debido al éxito de nuestra solución, la securización de su filial era necesaria.

enerfin-casodeuso

 

Solución

Debido al crecimiento del teletrabajo y su apertura a internet, la securización de los accesos a los sistemas de Enerfin era totalmente necesaria. Ironchip se ha basado en la identidad por localización para que el teletrabajo no sea un problema y el acceso al Centro de Control de Enerfin solamente esté activo desde sus propias instalaciones, no desde ningún otro punto del planeta, evitando así ataques remotos derivados de suplantaciones de identidad.

 

Para más información visita nuestra web: www.ironchip.com