Renfe

Hemos ayudado a Renfe a mejorar la dinámica y seguridad de sus accesos para el mantenimiento de las instalaciones. Actualmente Renfe cuenta con personal externo para esta tarea, por ello, hemos dotado de un sistema innovador basado en localización mediante el que poder validar accesos físicos del personal de manera fácil y segura, y del mismo modo, rechazar los accesos indebidos. Además de aportar un sistema capaz de restringir el acceso remoto externo.

Sobre Renfe
Renfe es la principal empresa de transporte ferroviario de pasajeros y mercancías de España. Sus instalaciones de servicio son muy amplias, desde mantenimiento ligero y pesado en todo el territorio hasta centros especializados de reparación de componentes estratégicamente repartidos por la península. Su seguridad es imprescindible y el acceso a éstas instalaciones debe cumplir medidas de seguridad estrictas.

casodeusos_renfe-1

 

Solución
Los accesos de personal externo a instalaciones de Renfe generaban una gran problemática. El modo en que Renfe gestionaba estos accesos físicos generaba una necesidad continua de administración de sistemas cada vez existía una nueva entrada o salida, además de la dependecia que generaba siempre la necesidad del factor humano.

Gracias a Ironchip y su tecnología basada en identidad por localización, cuando el proveedor externo necesita acceder a sus instalaciones, el permiso se activa y desactiva automáticamente. Además, aseguramos que cualquier persona que quiera acceder a su sistema, deba estar en ese lugar concreto, como factor de seguridad.

 

Para más información visita nuestra web: www.ironchip.com